A 100 días de gobierno, Alcalde Víctor Bustamante sigue apostando al desarrollo del municipio Zea

Mejoramiento en la atención de los servicios públicos, embellecimiento del municipio, recuperación de espacios deportivos, mantenimiento de  la maquinaria y vehículos es parte del trabajo que se ha adelantado desde la alcaldía del municipio Zea en estos 100 días de gestión.

Así lo manifestó Víctor Bustamante, alcalde del municipio Zea, dijo que la municipalidad cuenta con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del municipio.

Participación en los encuentros del Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas y presentación de diversos proyectos de infraestructura y servicios han sido parte de la gestión que se ha adelantado desde el ente ejecutivo.

“Estamos realizando además varios convenios interinstitucionales con universidades y otras instituciones con la finalidad de incorporar planes y proyectos que puedan beneficiar a todos los zedeños”, agregó Bustamante.

Detalló que fue rehabilitada la local 003 desde la parroquia Zea, hasta la parroquia Caño El Tigre, y se trabaja en la vía que conduce hacia el Amparo con el apoyo directo de la comunidad quienes han asumido el compromiso junto a la municipalidad de realzar el municipio.

“Los trabajos de limpieza al Sector la Roca, debido a los deslizamientos ha sido  permanente, la maquinaria siempre ha estado atenta en el momento que se requiera”.

“Varias comunidades e instituciones educativas han sido  beneficiadas con las jornadas de atención primaria a través de las direcciones de Desarrollo Social y de Salud”, puntualizó el alcalde.

La actividad deportiva ha sido prioridad para la gestión municipal para ello se ha brindado todo nuestro apoyo a los eventos deportivos organizados desde la  Dirección de Deportes, así como la  recuperación de espacios deportivos., especificó el alcalde.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...