Laser Airlines suspende vuelos en la ruta Caracas-Cancún

Laser Airlines compañía aérea venezolana, informó el miércoles 2 de marzo en sus redes sociales que a partir del próximo 24 de marzo se suspenderá temporalmente la ruta Caracas-Cancún; aunque no dijo cuándo volvería a reactivarse el servicio.

Sin embargo, Laser aclaró que los vuelos pautados para los días 3, 10 y 17 de marzo se mantienen operativos, por lo que las personas que ya tienen asegurado su boleto en estas fechas podrán volar con tranquilidad.

Cancún, en México, es uno de los destinos permitidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para hacer conexiones aéreas desde y hacia Venezuela. Junto a él están Rusia, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Turquía, España y Portugal.

Hay que recordar que desde el 21 de enero de 2022, México se unió a los países en América Latina que exigen visado a los venezolanos para poder ingresar a su territorio, esto debido al aumento de la migración ilegal de nuestros nacionales al territorio de EEUU.

Por otro lado, la decisión de Laser Airlines llega días después de que el INAC autorizara el inicio de operaciones de aviación general, privada y comercial dentro de Venezuela de manera supervisada.

 

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...