Youtuber uruguayo cae de un tercer piso y es internado en terapia intensiva

Un youtuber uruguayo se encuentra internado en terapia intensiva, luego de caer de un tercer piso cuando realizaba una grabación desde el balcón de su casa.

Según uno de los amigos del artista, Yao Cabrera estuvo siete horas inconsciente y tiene una costilla fracturada. Sin embargo, se espera un informe que determinen que tan grave son los golpes en la cabeza.

«Estaba grabando un video, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó desde allá arriba. Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada. Estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta, entonces tienen que evaluar todo», explicó.

Es importante mencionar que Cabrera en los últimos años se ha visto envuelto en acusaciones severas, en el 2019 fue acusado por una colega de drogarla y abusar sexualmente de ella. En el 2020 fue detenido por realizar una fiesta clandestina en plena pandemia. Y en julio del año pasado fue arrestado por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, prostitución, corrupción de menores y pornografía infantil.

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...