Venezuela recibirá a turistas iraníes a partir del próximo mes

Venezuela recibirá a turistas iraníes a partir de la primera semana del próximo mes, así lo dio a conocer este lunes Ramón Velásquez, viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea Conviasa.

Durante una entrevista ofrecida a HispanTV, Velásquez señaló que, a principio de marzo, 50 operadores turísticos iraníes serán los encargados de promocionar los atractivos del país, por lo que a partir del 21 de ese mes se les dará inicio a los vuelos comerciales entre Irán y Venezuela.

«Unir Teherán con Caracas es un destino estratégico y aquí el turismo va a tener una gran importancia, sobre todo, porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán», resaltó el presidente de Conviasa.

De acuerdo con Velásquez , la aerolínea ha estado realizando vuelos directos de carga Caracas-Teherán y viceversa desde 2019. Esto con la finalidad de fortalecer el intercambio comercial entre ambos gobiernos.

De momento, Conviasa vuela a 13 destinos en Latinoamérica, entre esos: Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Nicaragua, Cuba, México y República Dominicana. Y el objetivo para 2022, según el funcionario, es expandirse a 23 destinos internacionales.

 

 

 

Con información de DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...