UPT Zulia contribuye al mantenimiento de la sede de la UBV y CEFOPOL en Cabimas

La Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia), en aras de fortalecer los lazos de cooperación estratégica a nivel interinstitucional, contribuyó con labores de mantenimiento en la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y del Centro de Formación Policial de Policabimas “Indios Caquetíos”, (Cefopol).

Cuadrillas de trabajadores pertenecientes al área de Servicios Generales de la UPT Zulia efectuaron el desmalezamiento, limpieza, ornato, adecuación y embellecimiento de las áreas verdes y el terreno en general de las instituciones antes mencionadas.

Universidades Hermanas

El doctor Pedro Isea González, rector de la UPT Zulia, afirmó que la UBV es una universidad hermana, hija de Chávez; cuya dirección está a cargo de la doctora Sandra Oblitas, gran profesional de destacada trayectoria, y bajo esa premisa están llamados a contribuir de la mejor forma posible con el mantenimiento de sus espacios y ofreciendo una mano amiga al servicio del sector universitario.

“Estamos en un sólo gobierno, con la ministra, doctora Tibisay Lucena, quien dirige el sistema educativo universitario a nivel nacional, y eso debe comprometernos de alguna manera, a democratizar lo que tenemos  para ponerlo a disposición de nuestras casas de estudios”, aseveró Isea González.

Asimismo, el Oficial Jefe, Bernardo Rosales, Director de Control de Estudios de Cefopol expresó su agradecimiento al personal de la UPT Zulia, liderada por el rector Pedro Isea González por el apoyo en el manteamiento y adecuación de las instalaciones que permitirá que la formación de hombres y mujeres se desarrollen de manera satisfactoria en un entorno propicio en el ámbito académico.

“El apoyo que ha prestado la universidad al centro de formación, a la Policía Municipal de Cabimas ha sido incondicional, es muestra del apoyo mancomunado entre las instituciones y estamos enormemente agradecidos por ello”, manifestó Rosales.

De esta manera, la universidad sigue contribuyendo de forma continua e incansable hacia las comunidades, con el propósito de prestar sus servicios al pueblo de Cabimas, al Zulia y a toda Venezuela.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...