Un hombre intentó lanzarse desde un edificio en Fuerte Tiuna

Por medio de las redes sociales se pudo conocer que un hombre intento lanzarse desde un edificio de la Misión Vivienda, en Fuerte Tiuna.

Según la información difundida este sábado por el periodista de sucesos Delmiro de Barrio, la persona se encontraba “sentada en una ventana del piso 14 de la torre A-08 de la misión vivienda”.

Razón por la cual acudió un equipo de rescate y comisiones policiales al lugar para controlar la situación. Delmiro aseguró, que se trató de un ciudadano de 34 años de edad, pero gracias a la intervención de sus familiares y de los Bomberos de Caracas se logró evitar que el hombre se lanzara al vacío.

En los últimos días, se han reportado este tipo de incidentes en varios sitios del país. Tal como el que ocurrió en el sector Los Naranjos de Las Mercedes, en Caracas, en el que un hombre falleció luego de saltar de la azotea de un edificio.

Varios  testimonios de familiares señalaron que el ciudadano atravesaba por problemas en su relación sentimental. Esto lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida. Tenía 28 años de edad.

Por otro lado, usuarios en las redes sociales indicaron que el hombre saltó de la azotea en presencia de su madre.

Ante esto, expertos en salud mental expresaron su preocupación en medio del incremento en las cifras de suicidios en el país, principalmente en los jóvenes.

 

 

 

Con información de DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...