Trabajadores del Fomdes fueron homenajeados por sus años de servicio

Durante la celebración, los colaboradores de la institución disfrutaron de una semana de actividades para su agasajo y esparcimiento, así como de una entrega de reconocimientos para reivindicar su labor y compromiso con el pueblo merideño.

Siguiendo las orientaciones emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán en atención integral a los trabajadores y trabajadoras de los distintos órganos adscritos a la gobernación, el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) conmemoró su XXI aniversario con una agenda para enaltecer la entereza laboral de su personal.

La información fue suministrada por el director de la institución, José Gregorio Martínez, quien, a través de la entrega de reconocimientos al talento humano de mayor trayectoria, exaltó el aporte, compromiso y profesionalismo de estos con el desarrollo y fortalecimiento de la economía del estado.

Al respecto, Martínez señaló que fue reconocida la constancia y aporte laboral de 54 trabajadores de la institución, destacando aquellos que conmemoran 21 años de labores, con el propósito de reivindicar al servidor público por su compromiso al servicio del pueblo merideño.

Agenda de celebración

Las actividades iniciaron el día lunes 14 de febrero, con la celebración de una eucaristía en acción de gracias, en la que participaron los colaboradores del Fomdes; durante esta se generó una reflexión del papel del servidor público y su contribución en el desarrollo del estado.

De igual forma, el día martes 15 se desarrolló un encuentro deportivo, donde se hizo la exhibición de judo con atletas merideños de categoría infantil y un torneo de dominó con los trabajadores de la institución.

Asimismo, el miércoles se presentó la Fundación de Cultura, Filosofía y Voluntariado Nueva Crópolis, dictando una charla sobre la importancia del autoconocimiento y las capacidades del ser humano para la introspección y el crecimiento personal como herramienta para desarrollar el equilibrio y el servicio a los demás.

Para el día jueves se llevó a cabo la tradicional paradura del niño Jesús y un compartir de dulces típicos, propios de esta tradición andina.

Finalmente, el viernes 18 de febrero se efectuó el cierre de la agenda con la entrega de 54 certificados a trabajadores con más de 5 años de participación laboral en la institución; posteriormente, los mismos disfrutaron de una amena mañana de esparcimiento con bailoterapias y el compartir de un sancocho.

Méritos recibidos

Por su parte, el analista de sistemas del Fomdes, Jesús Germán Velazco, expresó gratitud por el reconocimiento a sus 15 años de servicio. “Me siento muy orgulloso de ser parte de tan valiosa institución, en la cual he desarrollado mi profesión como ingeniero y ha sido una ventana de apoyo a quienes apuestan al desarrollo sostenible de la economía de nuestro estado”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...