Selección Zuliana de futbol no jugará la final de los Juegos Deportivos Nacionales

La decisión de no jugar la final fue tomada por los directivos del futbol zuliano, asegurando que la protesta es ilegal por parte del Consejo de Honor de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022.

Ante la situación la Federación Venezolana de Futbol se pronunció a través de un comunicado asegurando que la protesta no procede por la alineación de jugadores alineados del 2005.

En el comunicado expresan que en ningún momento otra delegación ha presentado protesta luego de la participación del 80% de jugadores en el 2005 en los Juegos Deportivos Nacionales.

La directiva de futbol zuliano asegura que la competencia se desarrolló con jugadores de los años 2003-2004 y 2005, como quedo establecido en reunión con la Comisión de desarrollo de la Farreación Venezolana de Futbol.

Los directivos del AFEZ, aseguran que el equipo de Yaracuy gano su pase la final jugando con todas la de la ley, ya que la decisión tomada por el consejo de honor priva la competencia sana

El consejo de honor de los juegos decidió que la final se jugara este lunes en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a las 04.00 de la tarde, éntrelas selecciones de Carabobo y Zulia.

Ante la situación vivida por la decisión tomada, los protagonista del evento los jugadores  de Táchira, Zulia y Yaracuy, saltaran al terreno pero no jugaran por el tercer y cuarto y la final de futbol campo de los XX Juegos Deportivos Nacionales.

De no presentarse en el terreno el equipo zuliano en el tiempo reglamentario la selección de Carabobo se declararía campeona de los Juegos Deportivos Nacionales  sin jugar.

La final que se jugaría este domingo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, entre las selecciones de Zulia y Yaracuy, fue interrumpida al no permitir la entrada a los camerinos al equipo de Yaracuy por parte del equipo de Carabobo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...