San Francisco se llenó de alegría y colorido con su Desfile de Carnaval 2022

Un colorido desfile llevó alegría y música a la avenida 40 de San Francisco con motivo de celebrarse los Carnavales 2022.

Con la participación de la Banda Show Rafael Urdaneta inició el recorrido que comenzó en la calle 158 de la urbanización San Francisco, para culminar frente a la tarima ubicada en la avenida 40.

El alcalde Gustavo Fernández y la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, así como buena parte del tren ejecutivo de la Alcaldía de San Francisco, estuvieron presentes en el evento, acompañando al pueblo sanfranciscano a celebrar estas fiestas carnestolendas, guardando las debidas medidas de bioseguridad.

Los concejales del municipio y diputados del Consejo Legislativo del Zulia también disfrutaron de esta actividad organizada por la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Francisco.

El burgomaestre sureño destacó que «esta es la alegría de los carnavales que el pueblo de San Francisco puede disfrutar en libertad, Dios bendiga a todos los sanfranciscanos».

Diferentes comparsas representantes de las parroquias, exposición de carros clásicos, disfraces y chimbángueles fueron parte de este desfile que llenó de alegría a niños y adultos en la avenida 40 de San Francisco y que culminó con un espectáculo musical.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...