Restablecen servicio de gas doméstico en San Jacinto

La recuperación del sistema de gas en dicho sector del norte de Maracaibo beneficiará a unas tres mil personas.

El alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, junto al director del Suministro Autónomo para el Servicio de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS), Marco Rivero, inspeccionó los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la calle 3 del sector 8 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, donde se ejecutó la limpieza interna y barrido con aire a la tubería, el cual permite la eliminación de toda obstrucción y lograr mejorar el volumen de gas que llega al sector.

“Nosotros seguimos trabajando en las comunidades para que los ciudadanos encuentren en la alcaldía de Maracaibo la respuesta a sus problemas a los servicios públicos”, dijo el burgomaestre acompañado también por el director de infraestructura de la alcaldía, Dave Villalobos.

El trabajo de recuperación del sistema de gas del sector 8 de San Jacinto consta de varias fases. La primera es el mantenimiento de tuberías y durante la segunda se realizará la intervención del pase de carretera en la avenida 6 con calle 6, que beneficiará a los sectores 9, 10, 12, 13,14 y 15.

Con este mejoramiento de la Alcaldía de Maracaibo, a través del SAGAS, se le devolverá el gas por tubería a 12 mil personas, lo que representa unas tres mil familias aproximadamente.

Dentro de los trabajos de recuperación se sustituirá la tubería por donde pasa el gas, con la finalidad de aumentar la presión y lograr un mayor volumen en los hogares de San Jacinto.

“Nuestra intención es trabajar todos los días, a todas horas porque tenemos que resolver todos los problemas de nuestra ciudad de Maracaibo que es nuestra casa grande”.

Finalmente, el director del SAGAS, Marco Rivero indicó: “Estos trabajos van a beneficiar a 10 sectores, pero progresivamente todo el sector San Jacinto va a tener gas, estamos hablando de unas 4 mil 300 familias las cuales estarán contando con el servicio de gas”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...