Rescatan a dos menores de edad que presuntamente eran prostituidas en San Francisco

Una comisión de Polisur respondió a una denuncia realizada por comerciantes del sector “El Nino” sobre un hecho irregular que se estaba presentado con dos menores de edad en una vivienda ubicada en la urbanización Plaza del Sol.

Según los denunciantes la abuela de las menores las prostituía en su vivienda ubicada en la urbanización mencionada con anterioridad, por lo que funcionarios de Polisur junto a COMDEPRO se dirigieron a las adyacencias del sector, abordaron a las menores y procedieron con la detención de Crisaida María Torres y Ramón Adelso Parra.

La retención de las niñas fue formalizada por parte del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Y las mismas, fueron entregadas a sus progenitores, tras practicarles la valoración correspondiente en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo.

El Director de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Sará, invitó a los ciudadanos del municipio San Francisco a mantener una comunicación segura, para lograr la prevención, corrección y detección temprana de los hechos delictivos, reportando cualquier sospecha o incidente para prevenir el delito.

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...