Ramírez recibe proyecto de recuperación de la Facultad Experimental De Arte

En una inspección a la sede de la Facultad Experimental De Arte (FEDA) de la Universidad del Zulia, en Maracaibo, el alcalde Rafael Ramírez mantuvo una reunión con los directivos de esta institución, quienes hicieron entrega de un proyecto de recuperación de la edificación, ante las dificultades que hoy presenta.

“Este es un edificio que es patrimonio histórico, donde además ocurre magia, plasmada en arte”, refirió la decana Dra. Juliana Marín, lamentando que en la actualidad parezca “la casa del terror”, donde tal y como ocurre en otros edificios abandonados, el inmueble está deteriorado e incluso está invadido por murciélagos y pisos que rechinan, producto de las tablas de madera deterioradas. “Debemos construir bases fuertes para seguir desarrollando la cultura zuliana y expandirla por el mundo”, puntualizó.

Desde la visión del alcalde Ramírez, la ciudad se dibuja desde la creatividad. “Cuento con un gran equipo como es la directora de Cultura, Malena Soto, con quien estaremos trabajando para analizar el proyecto y buscar las formas de contribuir en las soluciones para este espacio. Sabemos que en equipo, tenemos la responsabilidad de transformar a la ciudad”, apuntó Ramírez, antes de salir a una mega jornada social en la parroquia Venancio Pulgar.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...