Querían robar y fueron ultimados por sus víctimas

Dos antisociales que pretendían robar y secuestrar a dos quincuagenarios en el estado Lara resultaron muertos al intentar robar y secuestrar a 2 hombres que querían comprar un carro.

Según publicó el portal digital La Prensa de Lara, los delincuentes resultaron baleados por uno de sus captores y quedaron sin vida dentro de un Aveo color gris. El hecho ocurrió específicamente en el barrio Santo Domingo, ubicado al suroeste de Barquisimeto y uno de los criminales se fugó; luego de resultar herido.

Las víctimas se movilizaron desde Apure hasta Barquisimeto, donde concretarían la adquisición del vehículo por Marketplace; pero fueron amenazados por los falsos vendedores.

Ambas personas de la tercera edad, iban a comprar una camioneta y fueron recibidos bajo amenazas de muerte con un arma de fuego; llevándolos hasta el sector Santo Domingo.

Los antisociales no se percataron que una de las víctimas logró desatarse y se apoderó de una de las armas; iniciando un intercambio de disparos. Uno de los heridos (víctima), fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza; ubicado al oeste de Barquisimeto; donde permanece bajo observación médica.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...