PSUV expulsa a funcionarios inmersos en actos ilícitos y corrupción

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv anunció la tarde de este lunes 31 de enero la expulsión de las filas oficialistas de los dos alcaldes detenidos por tráfico de drogas y contrabando de combustible, así como de los dos diputados acompañantes.

Durante la rueda de prensa Cabello calificó dichos eventos como “actos de desviación”. Advirtió que no tolerarán este tipo de fraudes y actitudes en sus filas.

“El PSUV se declara intolerante ante cualquier hecho de corrupción, que la justicia se imponga. No puede haber impunidad. Condenamos estos hechos.

Entre los expulsados se encuentra la alcaldesa del municipio zuliano Jesús María Semprum, Keyrineth Fernández, detenida el pasado 27 de enero en el estado Falcón con 7,1 kilogramos de presunta droga en su poder.

Exigimos que se haga justicia contra quienes estén delinquiendo en funciones públicas. Nosotros no nos hacemos cómplices ni le debemos solidaridad absolutamente a nadie. La gran mayoría del Partido Socialista Unido de Venezuela es gente honesta y trabajadora. No vamos a permitir hechos de corrupción en las filas de la revolución bolivariana”, indicó.

En este sentido, Cabello solicitó a las autoridades sea aplicado “todo el peso de la ley”, a lo que agregó que en la tolda roja “no son cómplices ni permitirán hechos de corrupción en sus filas”.

“Ser corrupto no es ser revolucionario, ser corrupto no es ser chavista. Señor y señora que dice ser chavista y aprovecha su función para cometer actos delictivos, pónganse las pilas porque vamos por usted. Aprovecharemos nuestro Congreso para dar el debate a lo interno. El Psuv está cumpliendo con lo que le corresponde”, dijo.

Cabello precisó que de acuerdo a las investigaciones realizadas todo indica que es una gran red de narcotráfico. Además, dijo que tiene vinculación directa con lo ocurrido el año pasado en La Guaira cuando se realizó una gran incautación de drogas.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...