Presentan programación de los “Carnavales 2022″ de San Francisco

En rueda de prensa ofrecida este miércoles por la dirección de Turismo, encabezada por Oscar Alonso García, acompañado por la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, y demás representantes de la Alcaldía de San Francisco, fueron presentados los detalles de las actividades pautadas para la celebración de los Carnavales 2022 del municipio sureño.

En este sentido, García informó que “hemos diseñado unos carnavales como San Francisco se merece, ya que no queremos vender al municipio como destino, sino como una zona de entretenimiento en donde puedan disfrutar sanamente todas las familias sanfranciscanas», detalló.

A su vez, García explicó que «el inicio de la programación de las actividades será el viernes 25, y está enmarcado en la elección de las reinas de Carnaval. Son 14 jóvenes muy lindas y preparadas, representantes de las siete parroquias del municipio, en la categoría infantil y juvenil», aseveró.

Aunado a esto, el día sábado 26 según informó García, director de Turismo, se realizará el desfile de Carnaval, el cual iniciará desde la empresa CANTV, ubicada en la calle 158, y culminará en la Av. 40 en la Villa Bolivariana, en donde participarán diferentes bandas show del estado Zulia, entre otras actividades culturales.

Por otra parte, el domingo 27, y el lunes 28, las actividades están dirigidas al disfrute de grupos musicales y show para niños, inflables, pintacaritas y mucho más. Al respecto la primera dama Franciela Núñez, indicó que “todas las actividades están organizadas con mucho amor y respeto para todos los niños y familias del municipio».

Por último, en las fiestas de Carnavales 2022 de San Francisco, estarán desplegados 400 funcionarios de seguridad y prevención, para resguardar a todos los asistentes de los diferentes eventos programados, no se expenderán bebidas alcohólicas, y se implementarán medidas de bioseguridad para el disfrute con responsabilidad.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...