Por hablar con la policía le cortan la lengua y degüellan a joven en Petare

El comunicado social Román Camacho, narro a través de una serie de mensaje en la red social twitter  explicó que el pasado miércoles, su amigo se enteró que el adolescente fue asesinado tan solo por hablar con la polícia. Lo degollaron y le cortaron la Lengua.

Identificado como Deiker Godoy de 20 años, fue decapitado y sus restos esparcidos en el barrio La Bombilla de Petare, la tarde de este sábado 22 de enero.

Señalan a Los Chicorrios como los autores del hecho. «Él estaba en José Félix Ribas, iba a salir con unos amigos cuando, entre empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales. Por eso lo asesinaron».

El comunicador social caraqueño manifestó además que «Esa fue la razón por la que acabaron con la vida de un chamo que era sano y que solo disfrutaba pasear en bicicleta. A sus padres los amenazaron y les dijeron que tenían que irse de la zona. Como ellos, muchos viven con miedo en medio de este conflicto entre bandas».

El periodista puntualizó que los vecinos viven en zozobra en manos de delincuentes. «La comunidad no defiende, ni alcahuetea a los malandros. Al contrario, ellos quieren que no haya bandas y que sea una zona tranquila. El problema que hay es que la solución a veces es peor que el problema».

Camacho además, narro que un amigo se hizo muy amigo de un niño en Petare, una zona ubicada en el oeste de la ciudad de Caracas. El amigo y el pequeño se conocieron cuando el joven estaba en la búsqueda de arreglar su bicicleta y así poder jugar, el amigo de Camacho lo ayudó.  Al pasar el tiempo, los padres del adolescente, a pesar de vivir en una zona peligrosa, trataron de alejar a su hijo de esa «mala vida».

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...