Poder Legislativo del Zulia designa comisión para buscar soluciones a la crisis del agua

Este 03 de febrero se designó la comisión para enlazar con la hidrológica ante la crisis regional el tema del agua potable que embarga a todos los zulianos, debido a varias denuncias recibidas. El Consejo Legislativo Del estado Zulia (CLEZ) y el Leg. José Javier Barboza solicita averiguaciones sobre esta situación al ente encargado.

Barboza, destacó que desde su comisión; Control Administración y Servicios Públicos, denominará una agenda del agua donde complementen diversas actividades, que puedan ayudar al pueblo zuliano a recibir su servicio en óptimas condiciones.

Cabe destacar, que según la encuesta, correspondiente a octubre del 2021, el 84.4% de los zulianos les afecta mucho la falta del agua potable, es decir, que 9 de cada 10 zulianos está afectado por el agua.

“La agenda del agua nos va a permitir continuar con un contacto más cercano con las comunidades zulianas, no solo para escuchar sus quejas, pensamientos y propuestas sino organizarlas juntos” exhortó el Leg. José Javier Barboza.

Nota de Prensa CLEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...