MP designó fiscales para investigar robos de material de Cantv y Corpoelec

El Ministerio Público designó fiscales para investigar el robo de material de la La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El fiscal general de la república, Tarek William Saab anunció que se ha instruido a todos los Fiscales Superiores del Ministerio Público para realizar una jornada nacional especial de investigación y sanción.

«Hemos instruido a todos los Fiscales Superiores del Ministerio Público a realizar una jornada nacional especial de investigación y sanción contra los traficantes de material estratégico que se roban de las guayas de Cantv y de Corpolec: acción que deja sin luz al pueblo», escribió.

Robo de material de Cantv y Corpoelec

El robo de material estratégico se ha convertido en una práctica reiterada. Hace una semana Cantv reportó un doble corte de fibra, registrado en el estado Falcón. Este hecho generó una falla generalizada que afectó el servicio de internet en varios estados del país.

En ese momento la empresa indicó que el corte de fibra óptica se presentó en los tramos Coro-Punto Fijo y Punto Fijo-Puerto Cumarebo.

«La Empresa ofrece disculpa por los inconvenientes causados por estos eventos contra la red y agradece su comprensión mientras avanzan los trabajos de normalización de los servicios de conectividad», indicaron.


 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...