Maduro pide a la juventud unirse a su lucha contra la corrupción

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, pidió este sábado a la juventud venezolana durante su encuentro en la ciudad de Caracas unirse a la lucha contra la corrupción.

“Vengo a pedirle ayuda a la juventud en la lucha agria y amarga que estoy dando contra la corrupción y el burocratismo”, expresó el mandatario, quien a su vez hizo un llamado para continuar trabajando por la erradicación del delito y la siembra de valores en la Nación.

“Puedo decir enteramente que ha valido la pena sembrar valores y hay una juventud comprometida, consciente y brillante”, resaltó el jefe de Estado desde las adyacencias del Palacio Federal Legislativo.

Durante el encuentro se le rindió reconocimiento a la juventud por no dejarse “arrebatar el futuro como ocurrió en la Cuarta República a manos de los gobiernos del Pacto de Punto Fijo, época donde muchos jóvenes fueron desaparecidos y acallados por defender sus derechos constitucionales”.

Sin embargo, en su alocución el presidente también hizo referencia a las sanciones aplicadas a Venezuela por Estados Unidos “y así como ocurrió en esa época (…) intentaron hacerlo de nuevo los lacayos del imperio norteamericano, quienes impulsaron la aplicación de sanciones ilegales”.

“Le quisieron robar el futuro otra vez a nuestra Patria, con las sanciones criminales, con la agresión permanente, con la pandemia que vino a afectar la vida social. Si alguien se vio afectado por las sanciones y luego por la pandemia fueron ustedes, muchachos y muchachas”, reflexionó.

Finalmente, el Ejecutivo auguró un tiempo mejor, el cual indicó que “solo le pertenece a la juventud, con la responsabilidad de consolidar un futuro de paz y prosperidad”.

 

 

 

 

DCN / AVN / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...