Maduro denuncia en la ONU que hay una campaña migratoria en contra de Venezuela para justificar intervención

Nicolás Maduro, denunció que en la actualidad se recurre al expediente de la campaña contra los migrantes para justificar una intervención contra Venezuela, «rechazamos en alta voz esta perversa campaña».

Nicolás Maduro, participó este lunes en la inauguración del 49° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en Ginebra, donde defendió al empresario colombiano señalado de ser su testaferro, Álex Saab, quien está preso en Estados Unidos acusado de conspirar para lavar dinero.

Agregó que «502 medidas coercitivas unilaterales ilegales se le han aplicado para destruir nuestra economía, desestabilizar la democracia y acabar con el modelo social».

«Intentos de golpes de Estado y magnicidio, invasiones mercenarias «made in Washington», penetración paramilitar y de bandas criminales en nuestro territorio financiados por el narcotráfico con el apoyo del gobierno de Colombia», dijo.

Durante su intervención en la 49° Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ratificó los supuestos ataque a los que es sometida la infraestructura vital y los servicios públicos.

«Se suman al plan de la guerra económica que ha pretendido lo que ellos denominan un cambio de régimen y tomar el control de los recursos naturales y las riquezas de Venezuela», precisó.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...