INAC autoriza vuelos entre Venezuela y Portugal

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela -INAC- agregó este martes a Portugal a la lista de naciones con vuelos permitidos de pasajeros y carga.

La decisión quedó establecida en el NOTAM Nº C0139/22 y A0067/22, informó la institución en un comunicado publicado en Twitter.

En el texto exhortó a todas los explotadores aéreos y a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Estado. El comunicado no indica desde cuándo comenzará a regir el nuevo cronograma aerocomercial.

Portugal es el tercer país europeo en volver a tener operaciones comerciales regulares hacia Venezuela. Bolivia, España, Panamá, México, República Dominicana, Cuba, Turquía y Rusia, completan la lista de países autorizados

Los pasajeros deberán presentar un test PCR-RT (negativo y verificable) realizado como máximo 72 horas previas al embarque.

Previo a la pandemia, TAP Air Portugal era la única compañía que ofrecía vuelos al territorio portugués, con dos servicios por semana hacía Lisboa.

Con información de El Nacional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...