Imsasur ofrece pruebas PCR a los sanfranciscanos

Por orden del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, se dio inicio a la aplicación de pruebas PCR en la sede del Instituto Municipal del Salud (Imsasur), en alianza estratégica con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Secretaría de Salud del estado Zulia y la Dirección de Epidemiología del estado.

El Dr. Juan Carlos Rangel, director de Imsasur, informó que todas las personas que presenten síntomas asociados al Covid-19, pueden dirigirse a la sede la institución, así como también se tomarán muestras de sangre para pacientes con VIH y se estarán realizando pruebas para sífilis y otras enfermedades venéreas.

Destacó que con la reestructuración de la red de salud, se iniciarán las actividades en el consultorio popular ubicado en el Parque Juan Cuchara, de la parroquia San Francisco, con un médico, una enfermera y todo el equipo necesario para atender las necesidades de los sanfranciscanos.

La atención será de lunes a viernes, en jornada permanente para atender todas las enfermedades crónicas y censando a la población para poder hacerle llegar los medicamentos que requieran.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...