Hallan muerto a un preso de Tocorón

Tras llevar 7 años privado de libertad, un quincuagenario identificado como Justo José Rojas Martínez, fue hallado sin signos vitales en el Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón, el miércoles 17 de febrero.

Rojas estaba recluido en el penal de Aragua desde el mes de abril del año 2015 y pagaba condena por el delito de violencia intrafamiliar y actos lascivos a una menor.

Fue hallado sin vida dentro de una hamaca en su celda por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se percataron su ausencia en el conteo matutino, así lo reseñó en una nota de prensa la ONG Una Ventana a la Libertad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron a la morgue para determinar causas de muerte.

El cuerpo no presentaba signos de violencia alguna. Se supo que el detenido estuvo en horas de la noche compartiendo con sus compañeros de celda y no manifestó dolencia alguna. Testigos aseguran que se fue a dormir y apareció muerto en horas de la mañana.

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...