Gobernación merideña avanza en reparación de la avenida Los Próceres

El gobernador Jehyson Guzmán continúa avanzando en los trabajos de reparación de la avenida Los Próceres, específicamente a pocos metros de la entrada del sector Santa Bárbara, en el canal de subida de esta importante arteria vial.

Luego de haberse realizado múltiples trabajos en esta vía, ya se entró en la etapa final para su puesta en funcionamiento, de manera normal y definitiva, lo que beneficiará a todas las personas que transitan diariamente por este lugar.

«Entramos en la fase de replanteo y conformación para la construcción del brocal, y en los próximos días se hará la remoción de la carpeta asfáltica y se colocará una nueva», explicó el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida,  Alexis Nava.

Nava explicó que en esta obra han intervenido, además de la Secretaría para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Construmérida, Inmivi, Aguas de Mérida, la Secretaría para los Servicios Públicos y Corpomérida.

«El gobernador Jehyson Guzmán considera muy importante el tema de la vialidad a lo largo y ancho de la entidad, y por eso estamos desarrollando diversas obras que beneficiarán a la colectividad», agregó Nava.

La máxima autoridad política del estado Mérida sigue abocada a solucionar los diversos problemas que se presentan en la geografía regional, y una muestra de su compromiso es la próxima recuperación de la avenida Los Próceres, que tenía años sin recibir las refacciones necesarias.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...