Gobernación del Zulia realiza labores de limpieza y acondicionamiento de avenidas de Maracaibo

Por instrucciones del Gobernador Manuel Rosales, en el marco del plan P 95.0 se despliega labores de mantenimiento preventivo en las avenidas El Milagros y Fuerzas Armadas a través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente.

El equipo multidisciplinario del IARA ejecuta limpieza y acondicionamiento, recolección de escombros, barrido, desmalezamiento, poda y despeje de los cajones para el escurrimiento de las aguas en prevención a la temporada de lluvias en estas importantes vías de la ciudad.

Conjuntamente se avanza en el ornato de las islas centrales y laterales para el embellecimiento de estas importantes arterias viales.

Lorena Petit presidente del IARA explicó que debido a la  gran acumulación de basura y escombros en algunas zonas, están incluyendo en el operativo maquinaria pesada para ejecutar el proceso de recuperación de las avenidas.

Petit exhortó a vecinos y comunidades aledañas a tener sentido de pertenencia y ser los principales garantes de la limpieza de las vías y desagües para beneficio de todos.

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...