Gobernación del Zulia beneficia a pacientes oncológicos en convenio con empresa privada

Treinta pacientes del Oncológico «Humberto Fernández Morán fueron beneficiados por el Ejecutivo regional, a través de un convenio con la empresa privada, para la realización de estudios de simulación tomográfica, de vital importancia para iniciar tratamientos de radioterapia.
María Moreno, secretaria de Salud del estado Zulia, informó que, «por  instrucciones del gobernador Manuel Rosales, también se habilitó y trasladó al personal especializado, adscrito a esa dependencia, para brindar valoración personalizada a cada paciente de acuerdo a sus patologías».
Manifestó que la ejecución de este tipo de acciones buscan dar calidad de vida, atención digna y oportuna a pacientes con carcinoma de cuello uterino, recto, nasofaríngeo, de mamas, cerebral, pulmonar, endometrio y sarcoma maxilar.
Durante la jornada, familiares y pacientes expresaron su agradecimiento por el despliegue y atención brindada, de manera conjunta, por el personal de salud de la Gobernación del Zulia y la empresa, a través de la cual se realizaron los estudios tomográficos.
Con Información de Versión Final.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...