Gobernación de Mérida llevó atención integral al preescolar Pulgarcito

La jornada se efectuó gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán; del director regional del Ministerio del Comercio, José Araujo Delgadillo, y de la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños.

Los niños y niñas del preescolar Pulgarcito, ubicado en la sede de la Fundación Regional Niño Simón, fueron beneficiados la mañana de este lunes con una jornada de atención social e integral organizada por la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán, en articulación con el director regional del Ministerio del Comercio, José Araujo Delgadillo.

Cano informó que, gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, fue posible entregarles a estos pequeños bolsos, útiles escolares, uniformes y zapatos. Así mismo, gracias al respaldo de la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños, se efectúo en esa institución una jornada médico-asistencial, que incluyó pediatría, vacunación, nutrición, medicina general y entrega de medicamentos.

Por su parte, el director regional del Ministerio del Comercio, José Araujo Delgadillo, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a las ministras Eneida Laya y Yelitze Santaella por el apoyo brindado para entregarles a los pequeños zapatos y pantalones deportivos, junto con sus franelas rojas.

Alegría sobre Ruedas

La primera combatiente señaló que el Plan Alegría sobre Ruedas también estuvo presente en la actividad, para llevar diversión y recreación a los niños y niñas que inician su etapa de educación preescolar en esa institución.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...