Francisco Arias Cárdenas: «Yo no mandé a votar en contra de Omar Prieto el 21N»

El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, aseguró en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que «debemos limpiarnos de la corrupción y la imposición» y que Maduro tiene tiene la «primera opción en el partido para ser candidato en 2024».

El ex gobernador del Zulia reveló, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, que «podrían haber cosas del 4F que no se han contado y es difícil sacarlo a la luz» pero también indicó que “hay cosas del 4 de febrero que deben revisarse y son lecciones para todos” porque “el único héroe del 4F es el pueblo de Venezuela”.

Arias Cárdenas afirmó que, a lo interno del gobierno nacional, “debemos limpiarnos de la corrupción y la imposición” así como también pidió tener “la capacidad de sanearnos internamente”.

El dirigente del Psuv dijo que “el presidente Maduro tiene la primera opción en el partido para ser candidato en 2024″ y que el partido de gobierno “necesita ganar” la elección presidencial.

Pidió que las negociaciones de México continúen pero “cuando hayan condiciones”.

Abordó la política zuliana, donde destacó que “fue dura la derrota en el Zulia el 21N, nos ganaron bien”.

Sobre el futuro de la tolda roja en el Zulia, dijo que “nos necesitamos toditos” y que el trabajo de la nueva vicepresidenta del Psuv para la región, Jacqueline Faría, “tiene el reto de integrarnos a todo”.

Reveló que “un alto dirigente le dijo a un comandante de la GNB para ponerme los ganchos».

Cerró admitiendo que quiso “competir contra Manuel Rosales en esta elección del pasado 21 de noviembre».

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...