FC Barcelona desiste de uno de sus fichajes de verano

La dirección deportiva de FC Barcelona acaba de cerrar sus transacciones invernales y ya trabajan en los refuerzos que llegarán a final de temporada. Son muchos los nombres que maneja el club azulgrana para el mercado de verano y ya se conversa con algunos futbolistas en vencimiento de contrato. Ahora se ha dado a conocer que uno de los nombres más sonados ha sido descartado.

FC Barcelona, en su delicada situación económica, intenta sacar máximo provecho a la condición contractual de varios jugadores. El club intentará fichar a futbolistas que finalicen sus contratos, pero de a poco se han venido cayendo varias de las principales opciones.

Uno de los futbolistas que sonaba como posible refuerzo para el Barça era Niklas Süle. El zaguero central alemán culminará su contrato con Bayern Múnich y era una oportunidad perfecta para la entidad azulgrana. No obstante, se ha confirmado que irá gratis a Borussia Dortmund.

Kessié descartado

Al igual que ocurrió con Süle, Barcelona tenía en su lista al volante de AC Milan, Franck Kessié. El marfileño ha considerado insuficientes las ofertas del equipo rossonero para renovar su contrato. Sin embargo, lo mismo parece estar ocurriendo con el equipo del Camp Nou.

Según informa el diario Sport, el Barça ha puesto sobre la mesa una oferta salarial de 5 millones de euros, algo similar a lo que ofrecía Milan. La oferta fue rechazada por Kessié y el club no estaría dispuesto a elevar su oferta. El africano se mantiene en la órbita de varios equipos de la Premier League quienes sí podrían cumplir con sus expectativas salariales.

 

 

Con información de BolaVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...