Eva Longoria presume su espectacular cuerpo

La famosa actriz Eva Longoria se robó los suspiros a sus fanáticos con una impresionante sesión de fotos en donde se dejó ver muy sensual y lució su espectacular cuerpo a sus 46 años de edad.

A través de su redes sociales, la famosa méxico-estadounidense posó muy guapa, para la portada de una revista, por lo que compartió algunos videos detrás de cámaras de cómo se llevaron a cabo las sensuales fotografías.

En dichas imágenes se puede ver a la famosa posando con una blusa café y una lencería naranja, con un conjunto azul y un traje de baño multicolor, con los que hizo desear a sus fanáticos llegar tan bien conservados a esa edad.

Aunque no fue lo único, ya que también compartió un video en donde reveló cómo le hizo para mantenerse tan bella para la sesión de fotos, pues se dejó captar usando una mascarilla en la cara y disfrutando de unas botanas saludables como las almendras.

‘Eres hermosa y divertida también», »Eres literalmente la persona más divertida, te extraño mucho», »Bonita», »Preciosa», »Luces espectacular», »Impresionante», »Principalmente impresionado de que puedas pararte de puntillas sin caerte jajaja», »Necesito estar haciendo lo que estás haciendo», son algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe destacar que no solo los internautas se mostraron sorprendidos y encantados con la sesión de fotos que se le realizó a Eva Longoria, puesto que algunos de sus colegas como Ricky Martin, Julien Dugourd, Ken Paves, Elle Fanning, por mencionar algunos, también aplaudieron la delineada figura de la famosa.

 

 

 

Con información de TvNotas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...