Emiten orden de captura para sujeto que cometió actos lascivos contra una menor

Este miércoles, el Ministerio Público emitió una orden de captura contra el sujeto que se grabó abusado de una niña de tan solo tres años de edad. El fiscal general, Tarek William Saab, dio a conocer la medida por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter.

«#SOLICITADO ORDEN DE #APREHENSIÓN contra el sujeto Anibal Suarez quien difundió un video abusando sexualmente a una niña de 03 años en Valle de la Pascua/Guarico: a dicho aberrado los fiscales del @MinpublicoVEN le solicitarán #Privativa de Libertad #JUSTICIA”, escribió Saab en un tweet.

El hombre identificado como Aníbal Junior Suárez Gómez, indicaba en su cuenta de Instagram que era de Maracay y que había estudiado en la Universidad Bicentenario de Aragua (UBA), sin embargo, poco después de que el vídeo de este cometiendo actos lascivos contra la menor fuera difundido por las diferentes redes sociales, la cuenta fue cerrada.

Actualmente Suárez es buscado por la justicia y se desconoce si tiene algún parentesco con la menor, quien en su inocencia lo obedecía.

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...