El PSG estrena nuevo uniforme

La cuarta camiseta del PSG para la temporada 21/22 causó gran sensación. Jordán hizo una combinación entre la identidad del club parisino, los símbolos emblemáticos del básquet y la cultura urbana para crear una auténtica belleza que todo juanático quisiera tener en su colección.

El jersey es de color blanco con vivos en rojo y azul tanto en el cuello como en las mangas, mientras que en el short, sobresale un patrón de diamantes en los mismos tonos que en la camiseta y que nos hacen recordar el mítico uniforme de los Chicago Bulls en los años 90.

Entre los futbolistas que hicieron la presentación de la nueva colección del PSG se encontró Leo Messi, lo que suscitó un hecho curioso. El crack argentino es patrocinado por adidas, por lo que Nike, con el fin de evitar conflictos de interés le tapó los pies de una manera muy obvia. En una de las fotos Mbappé se puso al frente del calzado de Messi, mientras que en otra imagen le colocan un cartel con la leyenda «Jordán Paris Saint Germain Spring 22».

 

 

 

 

Con información de Juan Fútbol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...