El PSG envió una nueva oferta de renovación a Kylian Mbappé

Pese a que múltiples medios europeos sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid para la próxima temporada, el París Saint-Germain (PSG), se niega a perder a una de sus máximas estrellas sin intentarlo todo hasta el final, al menos así lo demostró con su última oferta enviada recientemente.

Con la intención de mantener a Mbappé en el equipo al menos unos pocos años más, el PSG le habría enviado una oferta por dos años y una elevada suma de dinero, según el medio ‘RMC Sport’.

De aceptar esta oferta, el joven delantero se mantendría en su actual club hasta 2025 cuando tendrá 26 años, y muchos años de carrera por delante para fichar por otra gran organización.

En ese sentido, el mismo medio ha indicado que el dinero no es prioridad para Mbappé, que por otro lado habría hecho algunas exigencias al PSG, entre ellas, ser la máxima estrella por encima de Lionel Messi y Neymar Jr., algo que ya está ocurriendo pero al rendimiento y favoritismo de los fanáticos.

Por otra parte, el Real Madrid parece estar confiado en que Kylian Mbappé estará vestido de blanco para la próxima temporada, a tal punto que ha dejado que el jugador se tome su tiempo para dar su respuesta.

Parte de dicha tranquilidad pasa por unas declaraciones de Wilfred Mbappé, padre del campeón del Mundo con Francia, quien asegura que su hijo siempre ha querido jugar para el Real Madrid y que para tener la posibilidad de cumplir su sueño, llegó a rechazar al Barcelona en años anteriores.

 

 

 

 

 

Con información de El Diario de New York

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...