El Barcelona pierde al director general del club

En lo que parecía ser una semana cargada de alegría, acuerdos millonarios y por encima de todo paz, Barcelona se encuentra nuevamente en problemas. Desde el club han confirmado una inesperada renuncia en el cuerpo de trabajo del presidente Joan Laporta, quien perderá a su mano derecha desde este momento. ¿Qué hay detrás de lo ocurrido?

La victoria frente al Atlético de Madrid supuso un paso al frente en los interés deportivos del equipo, se cerraron acuerdos millonarios con Spotify y todo apuntaba a días de tranquilidad que hoy por hoy no sobran en Barcelona. Todo quedó en un espejismo gracias a la renuncia de Ferrán Reveter como director general del club.

“Hace casi un año decidí dejar Alemania y volver a Barcelona por motivos familiares y poco después acepté el reto…Personalmente he puesto un gran esfuerzo y dedicación durante estos meses, pero ahora quiero centrarme en el propósito por el que volví a Barcelona, que es dedicar más tiempo a proyectos personales y familiares”, fueron las palabras del dirigente antes de firmar su renuncia.

Reveter se convirtió en una pieza clave de esta primera muestra de resurrección que viene mostrando Barcelona. El economista llegó a la campaña presidencial de Laporta con el objetivo de esclarecer la salida de Bartomeu, tener en claro hasta qué punto se encontraba endeudado el club y formar un plan para evitar una sangría económica sin precedentes. El ya ex director general cumplió con todo lo pactado, pero el acuerdo con Spotify habría roto su vínculo con el presidente.

Desde Mundo Deportivo aseguran que Reveter se opuso de manera categórica al acuerdo que dará al club 280 millones de euros a cambio del nombre del Camp Nou por las próximas tres temporadas. La mano derecha de Laporta se habría opuesto a vender el naming del principal activo de sus planes para revitalizar una económica que recordemos, tiene más de 1000 palos verdes en rojo. Nueva semana y nuevos problemas para un Barcelona que ya le busca sustituto.

 

 

 

Con información de BolaVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...