El alcalde Gustavo Fernández se reúne con representantes de Empresas Polar

Como parte del acercamiento y apoyo a la empresa privada y para establecer alianzas estratégicas que permitan dinamizar la economía del municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández sostuvo un ameno y productivo encuentro con representantes de una de las principales industrias del país.

En el encuentro estuvieron presentes César González, gerente de Operaciones de Plantas de Cerveceria Polar y Pepsicola Venezuela; Gerardo Pirela, gerente de Operación Planta Trigo (Primor); Juan Carlos Zerpa, representante de Ventas de Cerveceria Polar; Rodrigo Cárdenas, de Ventas Pepsicola Venezuela y Andrés M. González, de Empresas Polar.

Por la Alcaldía sureña, además del alcalde Fernández, acompañaron en el encuentro Lorena Ojeda, directora de Tributos;
Villapol Morales, director del Despacho;
Aroldo Díaz, director de Administracion;
Mary Alvarez, de Control y Seguimiento de Gestión y Oscar Alonso García, director de Turismo.

El burgomaestre Fernández se mostró complacido con este acercamiento que dará paso a la reactivación, en el municipio sureño, de esta importante empresa que ve en la nueva gestión municipal que él lidera, una nueva oportunidad de retomar la producción y por ende la generación de empleos. «Es una gran noticia para el progreso y las cosas buenas que se vienen para nuestra ciudad, ya que San Francisco gobernamos para el bien», recalcó Fernández.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...