El Aissami al Gobierno colombiano: «Dedíquense a resolver su dramática situación social»

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, instó este sábado al gobierno del país hermano, Colombia, a dedicarse a sus asuntos, “resolver su dramática situación social y parar los asesinatos sistemáticos de líderes”.

Las declaraciones de El Aissami se dan poco después de que el senador colombiano Gustavo Petro, le sugiriera al presidente Nicolás Maduro “saque a Venezuela del petróleo y llévela a la más profunda democracia”.

Lo que generó que el también vicepresidente sectorial para el Área Económica le respondiera por medio de un tweet en su cuenta oficial @TareckPSUV en la red social Twitter: “Desde Colombia se empeñan las voces ebrias de la izquierda cobarde, y las voces de la derecha paraca, en coro desentonado; meterse con nuestro pueblo y en nuestros asuntos. DEDÍQUENSE a resolver su dramática situación social, y parar los asesinatos sistemáticos de líderes”.

El Aissami destacó que, pese a que Venezuela está enfrentando «la agresión más criminal que se haya conocido» en materia económica, financiera, así como intentos de magnicidio, sabotajes y amenazas, «se mantiene de pie, victoriosa y con dignidad.

 

 

DCN / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...