Ecuador cambiará la sede para jugar contra Argentina

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 marcaron el regreso de la Selección Ecuatoriana a Guayaquil para un partido oficial luego de varios años. ‘La Tri’ recibió a Bolivia en el Estadio Monumental, partido donde los derrotaron con mucha contundencia por 3-0. En ese encuentro se escribió historia, ya que Enner Valencia se convirtió en el máximo goleador de la Selección.

Dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quedaron muy contentos con la respuesta del público, por lo que no descartaron volver a jugar en otra sede que no sea Quito. Ahora que los dirigidos por Gustavo Alfaro se encuentran a un empate de conseguir un cupo directo al Mundial, Ecuador volverá a jugar fuera de la capital.

El periodista Christian Carrasco informó que el partido entre ‘La Tri’ y Argentina por la última fecha de las Eliminatorias, se jugará en el Estadio Monumental de Guayaquil. La Selección Ecuatoriana espera ya llegar clasificada directamente al último encuentro, y quieren dar la posibilidad de que los guayaquileños puedan ver nuevamente al ‘Equipo de Todos’.

Ecuador ocupa la tercera posición en las Eliminatorias con 25 puntos, y buscarán sumar frente a Paraguay de visitantes o frente a Argentina en condición de local. ‘La Tri’ ya tiene asegurado el repechaje, pero el gran objetivo es conseguir el cupo directo, algo que está muy cerca, pero que no está confirmado matemáticamente, a pesar del gran gol diferencia que se tiene.

 

 

 

Fuente: BolaVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...