Dos mujeres venezolanas agredieron a un oficial en Colombia

En las últimas horas las autoridades capturaron a dos mujeres involucradas en un caso de agresión a una auxiliar de la policía en la estación Pampalinda del sistema de transporte MIO.

El brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, cuenta que se presentó “un hecho de intolerancia y agresión contra el servidor público”.

“Nuestras auxiliares, que están en una labor de requisa y control en el MIO, les solicitan a unas mujeres cuando ingresan a la estación, una requisa e inmediatamente esas señoras agresivamente golpean a la auxiliar, primero en el rostro y después en la cabeza. De una vez fueron capturadas, mientras que la señorita auxiliar fue llevada a Medicina Legal de la Fiscalía”, explica el uniformado.

Y agrega que las dos mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad competente. “También se está haciendo el procedimiento con Migración Colombia para revisar si su ingreso al país tiene los respectivos permisos”, detalló León Montes.

Este hecho quedó registrado a través de videos que circulan en redes sociales, en los que se ve a una de las señoras que tras discutir con la auxiliar, pasa a golpearla ante la intervención de otros auxiliares de la institución.

 

 

 

 

 

Con información de El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...