Dip. Dávila encabezó protesta contra Putin: «El mundo no se merece que un dictador ponga en peligro la paz»

El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, se apersonó -la mañana de este lunes- junto a un grupo de venezolanos- a la sede de la embajada de Rusia en Bogotá, Colombia, para protestar de forma pacífica pero enérgica contra la invasión desplegada por el dictador Vladímir Putin en territorio de Ucrania.

«Venimos a rechazar, a repudiar la invasión militar que ha hecho Rusia contra Ucrania, un pueblo valeroso que defiende la libertad y la democracia. Venimos aquí a exigir el retiro de las tropas de Putin y que se respeten los acuerdos internacionales», destacó el legislador.

Quien ha venido trabajando una amplia agenda internacional, junto a la también diputada Olivia Lozano, aseveró que lucharán en todos los terrenos para defender la paz: «El mundo no se merece que en pleno Siglo XXI un dictador como Putin haya puesto en peligro la paz mundial».

Por su parte, Mirleidy Uzcátegui, defensora de los Derechos Humanos, enfatizó que alzan la voz contra cualquier amenaza que ponga en peligro la paz mundial. «Putin está invadiendo, asesinado, masacrando a mujeres y niños. Con esto hoy está peligrando la paz del mundo por un capricho», sentenció.

Entretanto, Liodys Porras, máximo portavoz de la Unión de Trabajadores venezolanos y colombianos retornados, condenó la guerra y cualquier acción bélica que ponga en peligro a toda Europa y al planeta. Insistió, en este sentido, que sin importar ideologías políticas, todos deben unirse para frenar al dictador.

Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...