Detienen en Medellín a profesor de Tenis por abusar sexualmente de su hija

Un instructor de tenis, de 37 años de edad, fue enviado a la cárcel por un Juez de Control de Garantías de Medellín, por ser el presunto responsable cometer los delitos de acto sexual violento agravado y acceso carnal violento agravado, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo a su propia hija, menor de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, el profesor de tenis es señalado de realizar tocamientos de carácter sexual a su hija de cuatro años, desde que ella contaba con cuatro años.

Los diferentes abusos fueron cometidos dentro de una vivienda ubicada en el occidente de Medellín, habrían comenzado en el 2013 y, al parecer, continuaron entre el 2020 y 2021.

Según la Directora Seccional de Fiscalía de Medellín, Natalia Rendón, reveló que con las investigaciones realizadas, la víctima habría sido accedida en por lo menos diez oportunidades.

Así mismo, de acuerdo con la denuncia interpuesta habría recibido golpes en el rostro y maltrato psicológico por parte de su progenitor, reveló el fiscal.

EL profesional del deporte fue capturado por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia este 31 de enero y no se allanó a los cargos imputados.

Durante el mes de enero de 2022 han sido procesados seis padres biológicos por conductas sexuales contra sus hijos en Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.

 

 

 

Con información de Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...