Detienen a un solicitado en el Casco Central de Maracaibo

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de Policía municipal de Maracaibo, en el Casco Central de la ciudad, detuvieron a un ciudadano quien se encontraba solicitado.

Como Kelvis Melean Melean, fue identificado el sujeto quien al percatarse de la presencia de la comisión policial, tomó una actitud nerviosa, por lo que los uniformados procedieron a darle la voz de alto y realizarle la respectiva inspección corporal, en la cual no se consiguió ningún elemento de interés criminalístico.

Sin embargo, al realizar la verificación por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojó como resultado que el ciudadano se encontraba solicitado por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, motivo por lo tanto se procedió a su aprehensión.

El detenido fue  traslado  a un centro asistencial de salud para su respectiva valoración médica y posteriormente al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del lago donde fue puesto a la orden del ministerio público.

 

 

 

 

 

Con información de Polimaracaibo / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...