Detienen a madre del bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago

Este viernes el padre del bebé venezolano asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, Yermi Santoyo, denunció que su esposa y madre del pequeño fue detenida por las autoridades del mencionado país.

Darielvis Sarabia, fue detenida por las autoridades trinitarias poco después de haber sido dada de alta del hospital donde era atendida tras ser herida en la embarcación de migrantes donde murió su pequeño.

Santoyo emitió esta denuncia al periodista Grevic Alvarado, quien poco posteriormente publicó un vídeo en Instagram detallando lo sucedido.

Asimismo, relató que se encuentra «desesperado y preocupado», todo esto por la terrible situación vivida con su niño.

Expresó que en el mismo momento en el que se encontraba enterrando a su hijo su esposa lo llama para informar que le dan de alta. Es entonces cuando a Sarabia es «detenida por la policía de Trinidad”, denunció.

Ante esta situación Santoyo se puso alerta. Dijo que todavía las autoridades «no nos dan razón» en cuanto a la situación de su esposa.

Mencionó que no sabe si «la están investigando o si la tienen presa». El padre de la víctima también señaló que todo eso «fue cuadrado», en referencia al momento en el que sucedieron los hechos.

Por lo que pidió apoyo por parte de los medios de comunicación para difundir y presionar sobre el paradero y la situación legal de su esposa.

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...