Detienen a cuatro personas por agrandar glúteos con sustancias vencidas

Una comisión policial del CICPC adscrita a la Coordinación de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Mariara, procedió este martes al arresto de cuatro individuos en el estado Carabobo, por inyectar plasma y agrandar glúteos con sustancias vencidas.

Los detenidos quedaron identificados como Yelitza Josefina Herrera Terán (53), Derit Aimlid Lozada Córdova (31), Yelinet José Romero Herrera (26) y a José Luis Escobedo Ortiz (52), quienes fueron aprehendidos en las parroquias San José y Miguel Peña del municipio Valencia del estado antes mencionado.

Los sujetos que contaban con un local en la avenida principal La Romana, aseguraban ser profesionales de la salud y carentes de todo conocimiento, se dedicaban a comercializar y realizar masoterapias, masajes reductores e inyecciones de sustancias ilícitas de relleno vencidas, agrandamiento de glúteos, y hasta tomas de muestras de sangre para posteriormente inyectar plasma en diversas partes del cuerpo del cliente.

Adicionalmente, no contaban con la permisología sanitaria requerida, ni medidas de bioseguridad e higiene.

Durante el procedimiento fueron decomisadas dos máquinas centrifugadoras para procesar sangre y realizar hemoterapia, 120 frascos contentivos de sustancias ilícitas inyectables, los cuales eran utilizados para realizar tratamientos invasivos de estética como aumentos y rellenos; 15 tubos de ensayo, 20 inyectadoras, 20 macro goteros y 90 tubos de ensayo.

Todo fue puesto a la orden de la Fiscalía número 11 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)


 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...