Desmantelan banda delictiva de falsos efectivos de la FANB

Integrantes de la banda delictiva Los Carajitos Locos fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, estado Aragua, por robo de viviendas.

Los antisociales tenían como modus operandi usar prendas alusivas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y con armas de fuego irrumpir en las viviendas del sector Bella Cagua, calles Alberto Carnivalli y Los Ruices, lo cual generaba confianza en los habitantes, pero una vez dentro amenazaban de muerte a sus víctimas, amarrándolos de manos y pies, para luego sustraer electrodomésticos y objetos de valor.

Los detenidos quedaron identificados como Julio César Maldonado González, quien tenía registro por ultraje a funcionario público; Alberto José Muñoz Brito, Flor María Brito Granadillos, Edgardo Alfonzo Arreaza Rodríguez y un menor de 17 años de edad.

Al realizar las experticias correspondientes, se logró ubicar a los maleantes, a quienes se les encontró una guerrera con logo alusivo a la FANB, un facsímil, dos pasamontañas, una guerrera con logo alusivo a la Milicia Bolivariana, un enfriador Frigilux y una nevera Samsung.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...