De una puñalada en el cuello asesinan a joven Venezolana en Rio Hacha

 Paola Mishel Miquilena Salon, de 20 años y natural de Venezuela, era la mujer que fue asesinada de una puñalada en el cuello cuando se encontraba en el sector de la calle 15 con carrera 7 de la ciudad de Riohacha, cerca al monumento Francisco El Hombre.

La víctima se encontraba en el mencionado sector, al parecer en un establecimiento de venta de comidas, cuando se presentó una riña con otra mujer.

Sobre el hecho, las autoridades manifestaron tener plenamente identifica a la agresora, no obstante no ha podido ser capturada.

“Paola Mishell Miquilena Salon presenta una herida por arma blanca a la altura del cuello parte izquierda”, dijo una fuente.

De momento se desconocen cuáles fueron los motivos de la pelea que terminó con este fatal desenlace.

“Manifiesta un conocido  de la víctima  que se encontraba en su negocio, cuando observa una discusión de dos femeninas y una de ella saca un cuchillo y le causa una herida a la otra”, sostuvo la fuente.

Se conoció que Paola Mishell Miquilena Salon fue socorrida y trasladada de urgencias al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Sin embargo, en el centro hospitalario se produjo su deceso. Miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira realizaron la inspección del cadáver de la mujer venezolana y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...