Copei Táchira denunció caos en el servicio eléctrico

Julio Pabón, secretario general adjunto del partido Demócrata Cristiano Copei en Táchira, denunció este viernes los constantes cortes de electricidad por la que atraviesan diariamente en el estado, lo que ha generado que muchos de los electrodomésticos de los venezolanos se vean afectados.

«Los tachirenses nos sentimos extrañados cuando pasamos un día sin que tengamos corte del servicio eléctrico, lo cual debe ocurrir por un error de algún funcionario que olvidó bajar ‘la cuchilla’ que interrumpe el fluido eléctrico del sector en que vivimos, porque lo normal, es que sin previo aviso nos vemos afectados todos los días», dijo Pabón.

«Estamos hablando de fluctuaciones eléctricas responsables de los daños de nuestros electrodomésticos, de los cuales nadie se hace responsable (…) esto hace que el sector comercio e industrial se vean afectados generando pérdidas de mercancía y alimentos que necesitan la cadena de frío para su conservación», agregó.

Es por ello que la nueva Dirección Política Regional de Copei le exigió a las autoridades de Corpoelec el cumplimiento de sus responsabilidades y dar una solución a la problemática que atraviesa el estado Táchira.

Así mismo, Pabón informó que el presidente de Copei en Táchira y diputado Ricardo Hernández y la secretaria general, diputada Yuri González, introducirán un documento ante la empresa estatal y solicitarán el derecho de palabra en el Concejo Legislativo de la entidad para solicitar la declaratoria de emergencia eléctrica a fin de dar soluciones al problema.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...