Conoce a los jugadores que estarán en el Juego de las Estrellas de la NBA

El Quicken Loans Arena de los Cleveland Cavaliers, Estados Unidos, será la sede del Juego de Estrellas 2022 de la NBA en su aniversario número 75, el cual tendrá las características competencias de clavadas, de habilidades y triples durante el sábado y el domingo.

Los jugadores LeBron James y Kevin Durant son los capitanes de las conferencias Oeste y Este, respectivamente, y ya hicieron su escogencia para esta edición.

Por el equipo de LeBron James estarán: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Stephen Curry (Golden State Warriors), Demar Derozan (Chicago Bulls) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

En el banco estarán Jimmy Butler (Miami Heat), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Darius Garland (Cleveland Cavaliers), Jarrett Allen (Cleveland Cavaliers), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Chris Paul (Phoenix Suns) y Fred Vanvleet (Toronto Raptors).

Mientras que por el conjunto de Kevin Durant lo conformarán: Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Ja Morant (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Andrew Wiggins (Golden State Warriors) y Trae Young (Atlanta Hawks).

Además, la banca estará lista con Lamelo Ball (Charlotte Hornets), Devin Booker (Phoenix Suns), Rudy Gobert (Utah Jazz), Draymond Green (Golden State Warriors), Zack Lavine (Chicago Bulls), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dejounte Murray (San Antonio Spurs) y Karl-Antony Towns (Minnesota Timberwolves).

Esta será la tercera ocasión que la ciudad de Cleveland reciba el Juego de Estrellas. La primera ocasión fue en 1981, y la segunda oportunidad en el aniversario 50 de la liga que se llevó a cabo en 1997.

El trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas llevará el nombre de Kobe Bryant, en homenaje al fallecido exjugador. La pieza tendrá 24 figuras de estrellas de cristal, que representan el número que utilizó Bryant durante su carrera.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...