Confirman que siguen en la búsqueda de alias «El Conejo»

En horas de la tarde de este miércoles 9 de febrero, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos ofreció declaraciones sobre el operativo Cacique Guaicaipuro II, donde resultó muerto Carlos Luis Ribete alias «El Koki».

A través de la rueda de prensa, Ceballos manifestó que comisiones mixtas de la Policía Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científiccas, Penales y Criminalísticas, Baes, CONAS y la Guardia Nacional desmantelaron la peligrosa banda delictiva que mantenía en zozobra a los habitantes de la población de Tejerías en el estado Aragua.

Durante el operativo se detuvo a 13 personas y solo cinco se iniciaron un enfrentamiento armado en contra de los uniformados, entre las personas fallecidas identificaron a alias «El Koki». Ceballos aclaró que Carlos Enrique Gómez Rodríguez «El Conejo» no murió en el procedimiento. «Los uniformados continúan en la búsqueda del antisocial.

El ministro de Interior y Justicia especificó que los detenidos fueron nueve hombres y cuatro mujeres. Asimismo, dijo que en el operativo se incautó una gran cantidad de armamento de fuego y material explosivo.

Ceballos puntualizó que “se ha liberado el territorio de Tejerías y nos expandemos a otros estados por orden del Gobierno nacional”, añadió.

 

 

 

Fuente: La Verdad

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...