Colisionó un bus donde viajaban migrantes Venezolanos

Durante la madrugada de este domingo se produjo la colisión entre un furgón y un bus de pasajeros que resultó con una persona fallecida y más de 20 heridos, siendo tres en estado de gravedad. Posteriormente se registró que el bus llevaba pasajeros inmigrantes bolivianos y venezolanos.

Javier García, alcalde de la comuna de Colchane, que se encuentra  en la frontera entre Chile y Bolivia, en conversación con CNN confirmó el lugar del accidente, indicando que es una de las rutas internacionales más importantes de la región, y que se encuentra en mal estado. “Nosotros lo hemos denunciado constantemente (el mal estado de la ruta) y creemos que es un factor que no se descarta como causante de este accidente.”

El Alcalde también confirmó que el accidente se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada, y que el único fallecido es de nacionalidad boliviana, cuya identidad aún se desconoce. Además agregó que esta situación se torna aún más compleja dentro del escenario actual de la región, y las diferentes manifestaciones en contra de los inmigrantes.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...