Clez instala subcomisión para el crecimiento de los planes económicos de la nación

Desde el salón Bolívar del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), el Legislador Eduardo Labrador instaló la Subcomisión Para el Poder Popular Para el Crecimiento, desenvolvimiento y Despliegue de los Planes Económicos de la Nación, ante la entrega del 72% del situado situacional de la administración de la gestión pasada.

Labrador hizo un llamado al Gobierno Nacional por el presupuesto aprobado a la República el diciembre pasado por los diputados de la anterior gestión.

Durante la rueda de prensa, la Legisladora Zenaida Fernández acompaño a Labrador en la instalación de dicha Subcomisión que está conformada en la presidencia el Legislador Eduardo Labrador y como miembro el Legislador David Bohórquez.

«Hoy nosotros podemos decir que el 20% debe distribuirse el 30% en partes iguales y el 70% en partes proporcionales a la población que está destinado. En éste sentido nosotros hoy le exigimos al gobierno nacional que se nos devuelva el despojo de más de 643.1 millones de bolívares que le corresponden al Zulia para destinar al sector salud, la educación y el bienestar del desarrollo económico para los zulianos», afirmó Labrador.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...